¿Quiénes somos?

Somos un colectivo de jóvenes que buscan innovar en procesos culturales, artísticos y de conservación creando metodologías amigables que fortalezcan el sentido de pertenencia en la región de forma sostenible y sustentable,  conectando a gestores culturales, sociales y ambientales con la comunidad.

Transmitir la historia y cultura de Cartago, creando espacios y formatos amigables, innovando en la manera de comunicar la información, transformándola y acercándose a los públicos.

Ser la plataforma digital líder en procesos de divulgación de contenidos culturales, históricos y ambientales, con el fin de generar un turismo experiencial, despertando el interés y apropiación por el territorio.

Narly Johana Aldana Mejía

Administradora ambiental. Magíster en sociedades rurales, guía de turismo profesional gerente de KINGI agencia operadora, emprendedora, sensible y apasionada. Su vocación es generar un despertar de conciencia ambiental y sentido de pertenencia de la biodiversidad y la cultura del territorio.

Katherine Ramirez Brand

Gestora cultural. Guía de turismo profesional. Su propósito es trabajar en pro del agro desde alternativas más justas y soberanas en las comunidades rurales y urbanas desde la agroecología y educación ambiental.

Andrés Felipe Castaño Moreno

Emprendedor serial Cartagueño, Ingeniero en Sistemas, Co-Founder WOWEXPERIENCES. Es un apasionado por la implementación de la tecnología en procesos comunitarios como solución para cerrar brechas que mejoren las condiciones sus condiciones de vida.